EL CIELO, Y LA ETERNIDAD

Como tú dices CRISTO fue a prepararnos un lugar para que nosotros podamos estar con El por la eternidad

Jesús dice en los Evangelios, antes de la cruz que iba a preparar un lugar para nosotros, muy cierto.

Pero cuando ponemos nuestro énfasis en el cielo y en la eternidad, marginamos la importancia y singularidad en que por el Espíritu fuimos bautizados en el Cuerpo de Cristo (1 Corintios 12:13); allí se nos ha dado un lugar específico donde estamos seguros en Cristo porque él es la Cabeza de la Iglesia

Allí se nos ha dado de Su Espíritu, de los dones del Espíritu; del Fruto del Espíritu; se nos ha dado en primera instancia un ministerio (servicio o diaconía) genérico; que puede convertirse en un ministerio hacia el Cuerpo; se nos da revelación para el entendimiento de las Escrituras; se nos da la oportunidad de obedecer, de someternos al Señorío de Jesucristo;

de entrar al lugar Santísimo para adorar en nuestra posición sacerdotal; se nos da la capacidad para edificar a nuestros hermanos en el Cuerpo, de bendecirlos; 

Se nos da la certidumbre de su venida; de llegar a la estatura de la plenitud de Cristo.

Pero cuando hemos sido bombardeados con el cielo y un lugar en el futuro por la eternidad, se nos quita la visión de lo que es en realidad la Iglesia de Jesucristo; el apreciar lo que es estar en unidad con la gran multitud de redimidos por la sangre de Jesucristo.

Debemos rectificar esa postura.

Continúa:


Está muy claro el pensamiento, Dr. pero sí da lugar a conclusiones que pueden echar a andar nuestra mente y llegar a creer que sabemos lo que otros dicen.

Realmente "las cosas de aquí SÏ tienen importancia", mucha importancia; pero CLARAMENTE no me refiero al Mundo ni a Egipto, sino al reino de Dios bajo la jefatura de lo Alto.

Me refiero específicamente a la GLORIOSA IGLESIA DE JESUCRISTO, y todo lo que uno pueda decir de ella, se queda corto con la importancia que es para aquel que la edificó con su propia sangre, la que profetizaron muchos hombres de Dios y la que se anunció desde Génesis 3:15; de la que se hizo un tabernáculo como figura del verdadero.

Que nos hizo hermanos de Cristo y no se avergüenza de llamarnos hermanos; que él mismo dice "anunciaré a mis hermanos tu nombre, en medio de la congregación te alabaré".

De verás que nuestras palabras son cortas para describir la majestuosa iglesia de Jesucristo en la cual los ángeles anhelan mirar, y esa importancia se ha deteriorado de tal manera que se le asemeja a un simple culto o una gran arquitectura hermosísima a los ojos del Hombre, 

Dr. si de verdad apreciamos y valoramos la Iglesia de Jesucristo y nuestro estado dentro de ella, es en esa proporción la importancia que Dios le da también a la eternidad; asimismo, si menospreciamos la Iglesia y no valoramos lo que Jesús hizo en la cruz, nuestra posición como hijos de Dios y miembros del Cuerpo de Cristo; serían solo habladas nuestro anhelo de estar en la eternidad con Dios.

Quizá no muchos creyentes que han depositado su fe en Jesucristo entiendan mucho de todas las cosas que Jesús hizo en la cruz, pero no fue por eso que muchos se arrepienten, son muchos los factores que entran en el arrepentimiento; ese conocimiento o más bien revelación viene con el discipulado; pero eso no impedirá que se les revele la importancia "aquí" sobre la gloriosa Iglesia de Jesucristo,

Cristo viene, y de eso depende que muchos nos vayamos con él.


Bienvenidos Ministros del Señor Jesucristo

Este espacio ha sido abierto para que ustedes puedan tener un Soporte Espiritual y puedan ejercer un Ministerio competente a favor de los hijos de Dios, a quienes ama y por quienes Jesús se ofreció en sacrificio.

Todos los conceptos que utilizamos están bajo el diseño del Reino de Dios; para mayor comprensión, usted debe estar ministrando bajo Efesios 4:11; el Equipo que Dios escogió para Su Iglesia.
La Ley por Moisés fue dada, pero La Gracia y la Verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17

Este es un texto que contrasta dos mensajes, dos pactos, dos reinos. El Pueblo de Israel bajo la ley de Moisés casi llega a la cuspide, sin embargo, La Iglesia supervisada por los Ministros profesantes actuales, no ha superado ni alcanzado el testimonio esperado por causa de que tomaron del Pacto con Jesús, solamente una gracia de oferta, ignorando LA VERDAD de acuerdo al concepto de Dios.

Bajo esta "Gracia" han ignorado el Señorío de Jesucristo.
 
Last Update.11 Dic.2010 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis