Las Libertades del Ministerio

El 1 de Diciembre es muy importante en la vida de México, el presidente electo Felipe Calderón tomara posesión en el Congreso.

Esta noticia sería convencional si no fuera por los problemas que rodean este evento, el autoproclamado "presidente legitimo" López Obrador de la facción del PRD partido de izquierda públicamente se ha propuesto estorbar la toma de posesión y la libertad de gobernar del Presidente Felipe Calderón.

Son unos cuantos pero cuanto daño están haciendo a todo México, lo bueno es que la mayoría de los ciudadanos mexicanos estamos contra la violencia y la anarquía. Sin embargo, esta situación ha tenido la virtud de que muchas personas se han quitado la máscara y están mostrando su verdadera cara al simpatizar e inclinarse por el caos que orquesta López Obrador.

¿Cuál es el paralelo con la Iglesia?

A diferencia de Felipe Calderón, los ministerios de la Iglesia gozan de una libertad extraordinaria; nadie les estorba para realizar sus tareas. ! Vaya, ni el Diablo lo hace!

Tienen libertad para predicar, evangelizar, enseñar, aconsejar, alabar y visitar a los enfermos. Es increíble tanta libertad, pueden viajar y hacer obra misionera, abrir misiones, ampliar y edificar templos incluso fundar Escuelas Bíblicas y hasta de profetas y apóstoles; formar a sus propios pastores, ordenándolos como profetas y apóstoles. Pueden formar grupos musicales y grabar sus propios CDs.

Anunciarse en el periódico, en anuncios panorámicos, predicar en la radio, en la TV y subir su página Web; organizar campañas evangelísticas y reuniones de consejo y liderazgo. 

Los ministerios tienen libertad para escribir libros e iniciar un negocio de librería bíblica, vaya, hasta pueden  hacer su propia versión de la Biblia, hacer reglamentos internos, confesiones y doctrinas de fe diferentes unos de otros; pueden organizar congresos mundiales de evangelismo y hacer campañas a nivel de país contratando Estadios y Televisión a nivel nacional.

Incluso tienen la libertad de ir a sacarse la foto con el Papa, y lanzarse de candidatos políticos y ocupar lugares en los Congresos.

Los ministerios pueden delimitar territorios apostólicos, unos de otros; pueden contratar guardaespaldas impidiendo que los Creyentes comunes se les acerquen, tienen la plena libertad de reservarse el derecho de contestarte o ignorarte si quieren.
 
! Vaya! Incluso pueden proclamarse a sí mismos como los ungidos de Dios, o los enviados, o los iluminados de Dios; o declararse el Cristo encarnado o sustitutos del apóstol Pablo; tienen la libertad para decidir que porciones bíblicas desechar o aceptar; aparte de hacer alianzas contra la cruz de Cristo.

Tienen la libertad de ponerle precio a las oraciones y negociar con la Palabra; pueden acuñar nuevas culturas y comportamientos en los Creyentes, adoptar tradiciones paganas y colocarlas al mismo nivel de Las Escrituras.

Ah, olvidaba otras libertades. Los pastores tiene la libertad de ir con el Mundo y sus modalidades, conservar las culturas, claro. Por eso tienen la libertad de implementar para los hijos de Dios, una buena música y un buen baile con el reggeton, la cumbia, la salsa, el pop, !Vamos a Bailar!

Nos quedamos cortos para señalar toda la libertad que tienen los ministerios de las Iglesias. Esta Libertad no proviene del Espíritu de Dios, sino del espíritu que impera en medio de la Religión Organizada y el espíritu del Sistema en el Mundo.

Las únicas trabas que tienen los Ministerios, son las que ellos mismos se imponen, por ejemplo no obedecer la Palabra de Dios, despreciar la Unidad que Dios ha dispuesto para la Iglesia y los Ministerios, consagrarse a Dios, buscar la santidad de Dios, tener comunión con las ovejas, trabajar en el desarrollo espiritual de los hijos de Dios, enseñar el No al Yugo desigual, entre otras cosas.

Bien, oramos para que esa libertad no se les termine, ni venga un López Obrador a perturbarles esa libertad. Pero más bien oramos para que la libertad del Espíritu de Dios inunde a todo el Ministerio de la Iglesia de Jesucristo y se derrame a todos los redimidos con la sangre de Jesucristo.

 

Algunos prefieren predicar contra ministerios virtualmente espurios, como una clase de billar donde tiras la bola blanca para que peque en el blanco indirectamente, pero son muy cuidadosos de criticar abierta y directamente contra el desorden dentro de la Iglesia. Seguro que allí terminaría su ministerio.  Amén

Bienvenidos Ministros del Señor Jesucristo

Este espacio ha sido abierto para que ustedes puedan tener un Soporte Espiritual y puedan ejercer un Ministerio competente a favor de los hijos de Dios, a quienes ama y por quienes Jesús se ofreció en sacrificio.

Todos los conceptos que utilizamos están bajo el diseño del Reino de Dios; para mayor comprensión, usted debe estar ministrando bajo Efesios 4:11; el Equipo que Dios escogió para Su Iglesia.
La Ley por Moisés fue dada, pero La Gracia y la Verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17

Este es un texto que contrasta dos mensajes, dos pactos, dos reinos. El Pueblo de Israel bajo la ley de Moisés casi llega a la cuspide, sin embargo, La Iglesia supervisada por los Ministros profesantes actuales, no ha superado ni alcanzado el testimonio esperado por causa de que tomaron del Pacto con Jesús, solamente una gracia de oferta, ignorando LA VERDAD de acuerdo al concepto de Dios.

Bajo esta "Gracia" han ignorado el Señorío de Jesucristo.
 
Last Update.11 Dic.2010 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis