Profecía 2010

Dios no borra lo que hiciste o dejaste de hacer este año; nosotros mismos podemos ser los protagonistas de un verdadero cambio en el 2010. Si fuimos deshonestos tenemos que abandonar esa actitud; si hemos sido negligentes empecemos a ser eficientes en el reino de Dios; si hemos contribuido a la división del Cuerpo, basta arrepentirnos, pedir perdón a Dios, a nosotros mismos y la Iglesia y comenzar a enderezar nuestros caminos.

Las profecías no se cumplen deseando buenas cosas, es necesario respaldarlas con integridad y abandonar nuestras prácticas inmorales.

Lo mejor que puede hacer un Ministro en vez de "profetizar", es dirigirse a los hijos de Dios que él en su misericordia los puso bajo su cuidado, y decirles que este año que se vislumbra dejará todo lo impuro y que empezará a predicar el Evangelio y orar; a discipular en una comunión extensiva de la que él tenga con Jesucristo.
A predicar un evangelio no solamente de "gracia", sino también en verdad, en santidad, en justicia y unidad.
Que ya no llamará rateros a los hijos de Dios.

Bienvenidos Ministros del Señor Jesucristo

Este espacio ha sido abierto para que ustedes puedan tener un Soporte Espiritual y puedan ejercer un Ministerio competente a favor de los hijos de Dios, a quienes ama y por quienes Jesús se ofreció en sacrificio.

Todos los conceptos que utilizamos están bajo el diseño del Reino de Dios; para mayor comprensión, usted debe estar ministrando bajo Efesios 4:11; el Equipo que Dios escogió para Su Iglesia.
La Ley por Moisés fue dada, pero La Gracia y la Verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17

Este es un texto que contrasta dos mensajes, dos pactos, dos reinos. El Pueblo de Israel bajo la ley de Moisés casi llega a la cuspide, sin embargo, La Iglesia supervisada por los Ministros profesantes actuales, no ha superado ni alcanzado el testimonio esperado por causa de que tomaron del Pacto con Jesús, solamente una gracia de oferta, ignorando LA VERDAD de acuerdo al concepto de Dios.

Bajo esta "Gracia" han ignorado el Señorío de Jesucristo.
 
Last Update.11 Dic.2010 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis